La ACE lanza la primera campaña #COMIENDOCAZA

27 octubre, 2016 • Noticias de caza

La Asociación del Corzo Español (ACE) va a desarrollar una campaña para fomentar el consumo de la carne de caza, que se centrará en la difusión de la gran variedad de platos que se pueden crear con las diferentes especies de caza, aprovechando el inicio de la temporada cinegética en todas las Comunidades Autónomas.

logotipo-asociacion-del-corzo-espanol

Bajo el título “#COMIENDOCAZA”, la ACE invita a todos los amantes de la cocina de caza a que envíen fotos con sus dispositivos móviles, de los platos que están a punto de degustar; ya sea en un restaurante, en una comida con amigos o en el propio hogar. Entre todas las fotografías participantes en la iniciativa, se sorteará un ejemplar del libro de cocina “Capreolus deliciosus, del monte a los fogones”, editado por la propia ACE.

Cada participante podrá enviar todas las fotos que desee y se expondrán en las páginas de Facebook y de Twitter  del blog de cocina de la ACE “CORCINANDO”; y que en el próximo mes de diciembre cumplirá 6 años de difusión ininterrumpida de recetas y noticias culinarias relacionadas con la caza.

La iniciativa “#COMIENDOCAZA” no pretende ser un concurso competitivo para premiar a la mejor foto o a la mejor receta, sino solo una excusa para que todos nos concienciemos de que podemos promocionar de una manera sencilla una parte muy importante de la actividad cinegética que cada vez es menos conocida por la sociedad moderna; aprovechando todo el potencial que nos ofrecen las redes sociales.

comiendocaza

A cada foto recibida se le asignará un número correlativo, que será el que se utilice el próximo 1 de marzo de 2017 para realizar el sorteo y premiar a una de las cientos de fotos que se esperan recibir en esta primera campaña del proyecto “#COMIENDOCAZA”.

Las fotografías se pueden enviar a partir de hoy mismo a:

Email: corcinando@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/corcinando

Facebook: https://www.facebook.com/corcinando/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *