La 4ª Edición Blaser World Challenge te lleva de alces a Bielorrusia

2 julio, 2020 • Noticias de empresas

Cuatro días de rececho en uno de los países europeos menos habitados y salvajes, donde los participantes podrán cazar con los últimos modelos de rifles, prismáticos y visores Blaser

Informa Excopesa | Tras el éxito obtenido en las tres primeras ediciones del Blaser World Challenge, en donde viajamos hasta Namibia, Turquía y República de Macedonia del Norte y tras un año de espera, llega la 4ª edición del afamado formato televisivo original de Excopesa.

Continuando con la filosofía y espíritu de la reconocida marca alemana Blaser, protagonista principal del evento más esperado por los cazadores españoles amantes de la caza internacional, intentaremos dar caza en abierto a una especie mítica para todo cazador, el alce europeo.

En esta nueva edición Excopesa e Iberalia te llevan en exclusiva a Bielorrusia* para dar caza al cérvido más grande del planeta. Una aventura que se desarrollará entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre, momento en el que dicha especie está en pleno celo.

Cuatro días de rececho en uno de los países europeos menos habitados y salvajes, donde los participantes podrán cazar con los últimos modelos de rifles, prismáticos y visores Blaser, que Excopesa podrá a disposición de cada uno de ellos para que pueda culminar esta sensacional aventura. Además, cada cazador recibirá por gentileza de Excopesa una completa equipación técnica de caza de la marca Blaser. Pantalones, camisas, chaqueta, gorras, etc., serán algunas de las prendas que usarán durante la cacería de alces y que podrán disfrutar más tarde en sus propias cacerías.

Tú puedes ser uno de los tres afortunados cazadores en disfrutar de esta gran experiencia, para dar caza en plena berrea el alce europeo, en un verdadero paraíso natural prácticamente virgen.

¡No te lo puedes perder!

Consulta las condiciones e inscríbete en EXCOPESA

Para inscribirte en esta aventura de caza entra en el Formulario de participación en el IV Blaser World Challenge.

NOTA: Bielorrusia ha sido uno de los países europeos con menos afectación por la COVID-19. En la actualidad las autoridades sanitarias de ambos países (Bielorrusia-España) permiten viajar entre ambos sin ningún tipo de restricciones sanitarias, salvo las medidas obligatorias de seguridad y prevención (uso de mascarillas, distancia de seguridad y máxima higiene). A los ciudadanos españoles no se les requiere al entrar un autoiaislamiento (cuarentena) por un periodo de 14 días a partir del día de llegada a la República de Bielorrusia, por lo que se podrá circular libremente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *