La 3ª Copa de Madrid para podenco andaluz y maneto se celebrará en Valdelaguna

16 octubre, 2017 • Noticias de caza

Cartel de la 3ª Copa de Madrid para Podenco Andaluz y Maneto.

La Tercera Copa de Madrid para podenco andaluz y maneto se celebrará en Valdelaguna el sábado día 4 de noviembre, pudiendo participar un máximo de dos perros por conductor.

Se premiará a los tres mejores podencos andaluces y manetos, y todos los asistentes podrán disfrutar de una comida popular al acabar la competición.

Redacción | La prueba de trabajo Copa de Madrid para podenco andaluz y maneto, organizada por el Club de Cazadores con Podenco Andaluz, será celebrada en la localidad madrileña de Valdelaguna el sábado día 4 de noviembre. El acotado ha sido cedido por la Sociedad de Cazadores Virgen del Carmen de Valdelaguna.

El lugar de encuentro de los asistentes será la Plaza de Valdelaguna donde están citados a las 8 de la mañana. Al acabar la competición todos los asistentes podrán formar parte de la comida popular que organiza ‘El Gran Plátano’.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el día 29 octubre llamando a David – 696 568 204- o a Luis – 689 436 686-. Cada participante podrá inscribir un máximo de dos perros: si se es socio, la participación del primero de ellos será gratuita y la del segundo costará 10 euros; si no se es socio del club, se podrá participar abonando 15 euros por el primer perro y 10 por el segundo.

La cuantía total de las inscripciones deberá ser abonadas en el número de cuenta de Bankia ES70 2038 1044 6660 0069 3259 facilitado por la organización.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *