kit Linterna OLIGHT M20-S 320 lumens No recargable

21 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Las actividades de caza no solamente se realizan en el día, también es de lo más común cazar por las noches, lo que significa que el equipamiento para ese entorno debe ser especial particularmente en el tema de la iluminación. En este sentido la recomendación en esta oportunidad va enfocada a este kit Linterna OLIGHT M20-S 320 lumens No recargable en el que se incluyen una gran cantidad de aditamentos que en conjunto serán de mucha utilidad para esas condiciones de escasa visibilidad.

Se trata de una linterna que ha sido fabricada en aluminio de alto impacto pensando en que pueda resistir el uso rudo de golpes o rasgaduras, incluyendo caídas que como sabemos ocurren con frecuencia cuando se esta en plena cacería. Como un componente adicional, la linterna también es altamente resistente al agua y las condiciones de humedad que imperen en el ambiente, lo que significa que se tiene la certeza de que funcionara en todo momento.

Con esta linterna también se incluyen unas pinzas de plástico de acople, un cable remoto mercurio, así como 1 filtro rojo, un maletín fabricado en plástico y con características rígidas que básicamente protegen todos los accesorios. El kit completo se puede comprar a través de nuestra tienda cazavip.com.

kit Linterna OLIGHT M20-S 320 lumens No recargable que podras encontrar en cazavip.com/kit-linterna

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *