Cazadores extremeños jóvenes en auge

23 enero, 2014 • Noticias de caza
La cuadragésimo quinta edición del Campeonato de España de Caza Menor con Perro, que tuvo lugar en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, ha sido todo un éxito para la juventud venatoria extremeña: Dani Marcos, de Valencia de Alcántara en Cáceres, se proclamó campeón de España en categoría masculina y Ana María Verdasco, de la localidad de Almendral en Badajoz, tercera posición en categoría femenina, que participó en compañía de su bretón «Luz».Ana María Verdasco, cazadora extremeña
Ana Mª. Verdasco, vuelve a demostrar una vez más su afición a la caza, arraigada en una familia donde la caza se vive día a día, y que comparte cada jornada con su padre y hermanos.
Ambos jóvenes, socios de la asociación Juvenex, reflejan el futuro de la cinegética; se convierten en un claro ejemplo de que la gente joven, son y deben ser el futuro de la caza, el relevo generacional.
Desde Cazaworld todo nuestro reconocimiento para estos jóvenes cazadores.  Extremadura es tierra de caza y así lo demuestran estos chicos.  Todo el colectivo debe mantener la zona con todo su patrimonio cinegético para que siga siendo cantera de campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *