Juvenex, presente en una aplicación para teléfonos móviles

28 enero, 2014 • Noticias de caza
Desde que en 2009 fuera publicado el “MANUAL PARA EL EXAMEN DE LA LICENCIA DE ARMAS” grandes han sido las satisfacciones recibidas por la acogida entre particulares y profesionales del sector cinegético, qué han ido marcando el rumbo de su destino convirtiéndose en el material de referencia para la preparación de las pruebas de capacitación para las licencias de armas de caza y tiro deportivo en España.
aplicación sobre examen de armas
Concebido inicialmente como puro elemento didáctico, ha sido el contacto con JUVENEX y su presidente, D. Alberto Covarsí, el inicio de una nueva etapa marcada como nuestra contribución al relevo generacional de la caza para la conservación de tan ancestral y necesario deporte en las sociedades humanas. Y es por ello que se hacía necesario subir al carro de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para hacer más accesible este conocimiento, de ahí que en KALIUM academia hayamos decidido publicar de forma gratuita una aplicación para dispositivos móviles encaminada a facilitar, más si cabe, la preparación del examen de la licencia de armas.
Actualmente, en la aplicación se dispone de 5 exámenes autocorregibles elaborados en base a la legislación vigente y consejos para la superación del ejercicio práctico basados también en la normativa reguladora, si bien en progresivas actualizaciones está programada la ampliación con más pruebas y secciones sugeridas por los usuarios.
La descarga, qué ya puede realizarse desde el Play Store de Google, es totalmente gratuita y lo seguirá siendo, si bien no se descarta la publicación de una versión Premium low cost en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *