Juvenex despide a su compañero y cazador Miguel García a la corta edad de 33 años

11 julio, 2020 • Noticias de caza

Miguel García posa, junto a su amigo Carlos Casilda, con el jabalí cobrado en la jornada de caza.

El joven Miguel García, cazador y miembro de la Junta Directiva de Juvenex, ha fallecido a la corta edad de 33 años

Sus compañeros de Juvenex rubrican esta sentida despedido desconsolados por la temprana pérdida de una gran persona

Juvenex | Hoy es el día que más nos cuesta plasmar unas líneas en la pantalla, un día duro y triste para Juvenex. Cerca de las 14:00 horas del día de ayer, nos ha dejado nuestro amigo y compañero Miguel García, miembro de la Junta Directiva de la asociación y delegado en Córdoba. Sin duda su pérdida es un mazazo brutal y un profundo desconsuelo para todo el equipo de Juvenex.

Miguel se ha ido y no ha dado tiempo a decir «hasta luego», de una manera injusta que nos ha dejado los corazones a jirones. Las injusticias de la vida, que no apiada y se ha llevado a Miguel, a sus 33 años, dejando un vacío que jamás podrá ocuparse.

Miembros del equipo de Juvenex con Miguel García, segundo por la izquierda.

Miembros del equipo de Juvenex con Miguel García, segundo por la izquierda.

Amante del campo y de la naturaleza, cazador. El campo era su vida y tuvimos el gran privilegio de vivirlo junto a él. Sus enseñanzas, su caballerosidad, su trabajo irrepetible, su educación, su honestidad, su intachable forma de entender y vivr la caza estarán siempre con nosotros.

Seguro que allá donde ahora se encuentre, en el cielo, estará controlando las manchas donde se monteará la temporada que viene, dejando el pabellón alto en cualquier puesto de montería junto a sus compañeros Carlos Casilda y Miguel Yubero, o llenando su mágico morral de zorzales. Miguel sabe lo mucho que ha significado y significará siempre para nosotros y el tremendo vacío que nos deja. Juvenex ya no estará completo.

Todo el equipo de Juvenex queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Rogamos una oración por su alma.

DESCANSA EN PAZ MIGUEL


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *