Juvenex convoca su premio en Andalucía

11 septiembre, 2014 • Noticias de empresas

Juvenex se mueve con paso firme para consolidarse como una organización de referencia de los jóvenes cazadores en toda España.  Ahora, coincidiendo con la Feria de la Caza de Sevilla (SURCAZA) Juvenex quiere hacer entrega en la misma, en concreto en el acto de los Premios Todomontería.com (actual colaborador de esta asociación)  el Premio JUVENEX, galardón ya entregado en varios eventos y galas del sector cinegético en España, donde se premia a todo aquel joven que destaca por su afición a la caza, que la convierte en toda una pasión, y que la practica con ética y gestión de conservación.

Premio Juvenex Asociacion Espanola de Rehalas
La convocatoria es a nivel de toda Andalucía, y puede presentarse todo aquel que lo desee, o mandar una candidatura de alguien, de una sociedad, de una orgánica, de una peña, etc.

Los requisitos son:
– Edad: hasta los 35 años.
– Vivir la caza, practicarla con ética, y servir de herramienta de gestión y conservación.

Para optar al premio podeís mandar la candidatura a:  asociacionjuvenex@yahoo.es .  Tenéis que mandar un breve escrito contándo tu pasión por la caza y por qué crees que debes optar a este premio.

El Premio consistirá en una estatuilla que representa el logo de Juvenex, y que será entregado en la Gala de entrega de premios de Todomontería.com en la feria de SURCAZA en Sevilla el domingo día 28 de septiembre.


PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: 22 SEPTIEMBRE 2014.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *