Juvenchef Junior apuesta por los jóvenes y la carne de caza en Feciex 2018

12 septiembre, 2018 • Caza y Cocina

La clase magistral de cocina tendrá lugar el sábado por la mañana en el estand que Juvenex montará en la feria que se celebra en Badajoz.

Redacción | La asociación Juvenex (Juventud Venatoria Extremeña) estará presente en la edición de Feciex 2018 que se celebrará en Badajoz desde este jueves y hasta el domingo 16. Juvenex realizará varias actividades destinadas al público más joven, y una de ellas será su popular Juvenchef Junior.

La asociación ha preparado para el sábado 15, a las 11 horas, una clase magistral de cocina enfocada a un público juvenil con el fin de fomentar la carne de caza y compartir el disfrute preparando este tipo de alimentos. La clase de cocina se ha celebrado ya en otras ferias y en campamentos que celebra Juvenex.

Coordinados por Javier Zamorano, el chef de La Lumbre de Quimera Catering que colabora con la asociación juvenil de Extremadura, la actividad contará con dos exconcursantes del programa de televisión MasterChef Junior, Fernado Gil y Santiago Parejo, y la participación de otros niños que quieran aprender y disfrutar cocinando carne de caza.

Divertirse cocinando

Juvenex anima a acercarse al estand que montará en la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica para conocer su labor de transmisión a las nuevas generaciones de lo que significa la actividad cinegética. La asociación apuesta por el consumo de carne de caza y por ello desarrolla actividades que lo fomenten, y para esta ocasión cuenta con el apoyo de Cárnicas Dibe y de la citada empresa de cáterin.

La clase de cocina que impartirá el chef permitirá que los pequeños aprendan de una manera divertida, teniendo la posibilidad de compartir la experiencia y fotografiarse junto a los dos jóvenes televisivos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *