Juegos de Caza Mayor

24 noviembre, 2011 • Información de interés

Lo sabemos en Cazaworld por experiencia propia. A los cazadores nos encantan los juegos de caza mayor para poder disfrutar de la cinegética no solo en el campo sino en casa y, además, jugando con nuestra familia y amigos. Cada año se crean simuladores de caza más sofisticados y con mayor cooperación de cazadores profesionales al crear el videojuego  para que sean más reales los juegos de caza mayor.

juegos de caza mayor

Estos días os hemos presentado Hunter´s Trophy  y hace unos meses os recomendábamos Cabela’s Big Game Hunter 2012. Sin duda las empresas de este sector cada día apuestan más por juegos centrados en la cinegética. Para los cazadores es una buena oportunidad de practicar este deporte, mejorar nuestras habilidades y quitarnos el gusanillo…o al revés picarnos más :-).

Como os comentábamos, cada vez el realismo es mayor en la pantalla. Si en Cabela’s Big Game Hunter 2012, el juego de caza mayor buscaba parecerse lo máximo posible a una montería o a las esperas y que los animales tuvieran movimientos parecidos a los de verdad, Hunter´s Trophy ha ido más allá.

Como en la vida real el cazador pasa frío y sufre las inclemencias meteorológicas, también así padece la lluvia y el mal  tiempo nuestro personaje en el videojuego de caza. Además, en este caso no solo se caza con rifle, también se puede practicar la cinegética con arco. Asimismo, objetos que son necesarios en el campo como los prismáticos, reclamos, etc y sobretodo nuestro perro, nos acompañarán en nuestras aventuras.

En definitiva, uno de los mejores juegos de caza mayor que se han realizado hasta el momento para el disfrute de cazadores profesionales y para aficionados a la caza.

 

Fuente de la imagen: Playstation


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *