Juego de Navidad en Cazaworld

14 diciembre, 2011 • Noticias de caza

Con motivo de las fiestas navideñas, Cazaworld va a realizar un concurso que durará siete días y en el que se realizaran cinco regalos.

Para participar en el sorteo del regalo, tendrás que entrar en la pestaña Juego de Navidad y pinchar en una de las empresas. Una vez hayas abierto la página de la empresa, podemos cerrarla nosotros o se nos cerrará en 10 segundos. Tendrás que estar pendiente de los sorteos que se realizan; diariamente se celebrará un sorteo, excepto el tercer regalo que ocupará tres días.

Los regalos que se sortearan son los siguientes:

Jamón Ibérico. Cortesía de M.G Servicios S. C. Se podrá participar en este sorteo el día 15 de diciembre.

Juego Hunter´s Trophy para Playstation 3. Cortesía de Cazaworld. Se podrá participar en este sorteo el día 16 de diciembre.

Puesto de montería en El Pescar. Cortesía de Producciones Cinegéticas. Se podrá participar en este sorteo los días 17, 18 y 19 de diciembre.

Multiusos Leatherman Sidekick. Cortesía de Leatherman. Se podrá participar en este sorteo el día 20 de diciembre.

Cena para dos personas en el restaurante El Almirez. Cortesía de El Almirez. Se podrá participar en este sorteo el día 21 de diciembre.

Los ganadores se darán a conocer a través del usuario Cazaworld a las 12.30 del día posterior al de las participaciones. El equipo Cazaworld se pondrá en contacto con el ganador de los diferentes sorteos.

Leer las bases del sorteo. 

 

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *