Hunter´s Trophy: juego de caza.

19 octubre, 2011 • Noticias de empresas

Un simulador de caza para PS3 acompañado de un accesorio con forma de rifle

Bigben presentó este mes de Octubre su simulador de caza más realista y completo para PlayStation 3. El simulador de gran realismo pondrá a prueba la habilidad del jugador, ya sea usando arco y flechas, como un rifle accesorio para PlayStation Move, incluido en el juego.

Hunter´s Trophy ofrece una gran variedad de desafíos a los cazadores, que deberán completar misiones y demostrar lo hábiles que son con PlayStation Move, y los accesorios que ofrece el juego, ya sean digitales como reales: prismáticos, reclamos, y un perro que obedecerá todas ls órdenes y ayudará a cumplir los objetivos en el juego. También podrá usar una simulación de un rifle real, incluido en el juego, y perfectamente compatible con PlayStation Move, con el que podrá interactuar con la pantalla y moverse libremente por el escenario.


El jugador se encontrará varios escenarios de caza: Pantanos, Llanuras y Bosques y aprenderá, entre otras cosas, a identificar las especies que puede cazar y las que no, sus hábitos, y sus zonas favoritas.  Hunter´s Trohpy ofrece una verdadera experiencia digital que lleva el mundo de la caza a nuestro salón. El jugador tendrá que contar con elementos como el ruido, las condiciones meteorológicas y la dirección del viento, ya que serán vitales para cumplir los objetivos en el videojuego.

Hunter´s Trophy ofrece los modos de juego “Partida rápida”, que te permite definir todos los parámetros de la caza (situación, tiempo atmosférico, temporada, armas) y el modo “Carrera”, donde podrá progresar en una temporada de caza entera. El jugador también podrá elegir entre dos tipos principales de caza: usando un puesto fijo o buscando el objetivo libremente.

El videojuego ha sido desarrollado en estrecha colaboración con la Federación Regional de Cazadores del País del Loira, por lo que Hunter’s Trophy ofrece la experiencia de simulación digital del mundo de la caza más completa que se haya realizado hasta el momento en PS3, y además permite practicar cómodamente en el salón de casa con una consola PlayStation 3, tanto con PlayStation Move, como con un mando DUALSHOCK 3, con el que es también compatible.

Hunter´s Trophy también permite jugar en diversos modos extra de juego, y mejorar nuestra puntería con PlayStation Move, gracias al rifle accesorio incluido con este título. Podremos jugar al tiro al plato, o la diana, pruebas en las que se puede competir contra hasta 4 jugadores en una misma consola.

El juego tiene modo multijugador para hasta 4 jugadores, y su precio será de 59,90 euros en su Edición Clásica, y de 69,90 euros en su Edición Coleccionista.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *