Joyas de Caza en Venatoria

17 febrero, 2011 • Sin categoría

Durante los próximos días haremos entrevistas a empresarios que estaran presentes en Venatoria.  Empezamos con Joyas de Caza.

Para los que no le conozcan, José Pedrero es un prestigioso joyero cinegético que no ha dudado en conceder una entrevista relacionada con su presencia en Venatoria 2011. Como no podía ser de otra manera, sus obras de arte estarán presentes en su stand, para que todo el público pueda apreciarlas e interesarse por ellas.

-¿Cómo definirías tu producto? Mi producto lo definiría como un complemento más, dentro del mundo de la caza.  Es importante elegir el producto adecuado para cada persona,  porque define su estilo  y  su elegancia . Son joyas muy diferentes y originales, todas realizadas a mano.

-¿Qué te motiva a ir a esta feria? Mi producto está muy enfocado al visitante de esta feria.

-¿Te enfocas más a darte a conocer o a cerrar acuerdos comerciales? Es una feria donde vendemos productos directamente  y  creamos nuevos acuerdos comerciales para trabajar durante todo el año.

-¿Has estado en ediciones anteriores? Llevamos exponiendo cuatro años y los que nos quedan.

-Un visitante de la feria, ¿Por qué tiene que ir a tu stand? Yo  les invitaría, lo primero,  porque merece  la pena deleitarse de unas joyas elaboradas con mucho gusto y  estilo.  Y  lo segundo, para conocer el producto que fabricamos  y  preguntarnos dudas para un futuro acuerdo comercial .  También les enseñamos como comprar directamente desde su casa , a través de nuestra tienda on-line en internet.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *