Jóvenes y Mujeres por la caza reciben reconocimientos en la feria de caza de Almazora

7 julio, 2017 • Noticias de caza

Informa Jóvenes por la Caza | La Feria de caza, pesca, tauromaquia y mundo rural de Tárrega, una de las primeras ediciones que se celebran en Castellón, contó con la presencia de multitud de cazadores que quisieron reivindicar su condición como tal y pasar dos días rodeados de un ambiente cinegético y rural. Jóvenes por la Caza, Mujeres por la caza y Jóvenes Rehaleros no se lo quisieron perder.

La Asociación Nacional Juvenil y sus grupos de trabajo quisieron estar presentes en este evento para apoyar la actividad cinegética y el mundo rural de los ciudadanos y cazadores valencianos. Manuel  López, representante de Jóvenes por la caza de la C. Valenciana, y Alba Domínguez, representante del grupo de trabajo de Jóvenes Rehaleros, se acercaron al lugar de la celebración para acompañar a todos los cazadores valencianos que allí se reunieron, así como también a toda la organización de dicho evento, que quisieron reconocer el trabajo realizado por parte de Jóvenes por la caza y Mujeres por la caza entregándoles diversos galardones.

Desde nuestra asociación queremos agradecer dichos galardones por parte de la organización. Nos sirven de apoyo y fuerza para poder seguir con más fuerza si cabe en nuestro movimiento.

En Amazora, los cazadores pudieron disfrutar de un ambiente único, con muchos estands con productos relacionados con el mundo de la caza, medios de comunicación, asociaciones y actividades que no dejaron indiferente a ninguno de los que allí estuvo; con exposiciones de rehalas y un sinfín de actividades y entretenimiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *