Jóvenes Monteros

22 febrero, 2013 • Noticias de caza

Jóvenes Monteros es una empresa que se dedica a la organización de monterías y otras actividades relacionadas con la cacería en España, la cual tiene su sede en la ciudad de Sevilla, aunque su presencia se extiende a Extremadura, Córdoba y Andalucía. Para la prestación de sus servicios, la empresa establece una serie de normas y recomendaciones que los cazadores deben seguir como es el caso de no ocupar más de 2 personas el puesto, no desdoblarse de los puestos o no tirar al viso.

Decir también que para loa propietarios de las rehalas, es necesario que vayan provistos de la correspondientes licencia, además de que para contratar las rehalas deberán enviar la copia del seguro de responsabilidad civil, así como presentar la factura para su cobro y esta prohibido llevar acompañantes. En cuanto a los recechos, es la cabra hispánica que se caza en las regiones de Gredos, Beceite, Ronda y el Sudeste.

Sumados a la cabra hispánica, también se pueden cazar el macho montes, venados, gamo, rebecos, muflones, jabalíes, corzo y lobo. Finalmente, la empresa también cuenta con acuerdos que incluyen más de 200.000 hectáreas de concesiones en Sudáfrica, por lo que también tienen capacidad para organizar safaris a medida.

Para más informcaión visita Jóvenes Monteros

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *