Jóvenes Cazadores Andaluces organizan una jornada de convivencia y ocio

10 mayo, 2018 • Noticias de caza

La celebración tendrá lugar el 10 de junio en el Campo de Tiro ‘Cortijo Carrero’ situado en el término municipal de Benamejí (Córdoba).

Durante esta jornada de convivencia se impartirán dos conferencias sobre la seguridad en la caza y sobre la imagen de la caza en las redes sociales y la sociedad.

El próximo 10 de junio, Jocan (Jóvenes Cazadores Andaluces) llevará a cabo una serie de actividades dirigidas a sus socios. El lugar de celebración será el Campo de Tiro ‘Cortijo Carrero’ situado en el término municipal de Benamejí (Córdoba).
Durante esta jornada de convivencia se impartirán dos conferencias. La primera será impartida por José Andrés García, vicepresidente de la Federación Andaluza de Caza, y llevará por título y tema central ‘La seguridad en la caza’. La segunda ponencia correrá a cargo del director de prensa y comunicación de la FAC, Pablo Sorzano, y abordará el tema ‘La caza en las redes sociales y su impacto en la sociedad’.
Después de estos coloquios habrá un pequeño descanso. Durante este tiempo los participantes podrán tomar un respiro mientras los organizadores ultiman los detalles para realizar una tirada en recorrido de caza.
Para esta actividad hemos contado con la inestimable colaboración de Club GB, a quienes estamos infinitamente agradecidos no solo por colaborar de esta manera con nosotros sino por apoyar una actividad organizado por y para jóvenes cazadores. Cartuchos Club GB nos han donado 2.000 cartuchos, cincuenta cartuchos para cada socio asistente a las jornadas, de los modelos especiales para este tipo de práctica Sporting y Skeet. Con la finalidad de que los jóvenes  tengan la oportunidad de probar en primera persona las características de estos cartuchos.
Para realizar la reserva, tanto los socios como los acompañantes deberán comunicarlo. El precio de la actividad (20€) incluye la tirada y la comida para los socios; la comida de los acompañantes tiene un precio de 15€.
Informa jocan-caza.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *