José María Gallardo se reúne con responsables de Ciudadanos en Extremadura

22 marzo, 2016 • Información de interés

El presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, mantuvo una reunión de trabajo en el día de ayer con los representantes del grupo Ciudadanos en Extremadura para analizar los principales problemas que afectan al sector cinegético en la región.

FEDEXCAZA con Ciudadanos

Además del máximo mandatario de la Federación, en la cita, que se desarrolló en la sede federativa, estuvieron presentes el delegado territorial de Ciudadanos en Extremadura, Cayetano Polo, junto con otros dos miembros de su equipo de trabajo, como son Pedro Gómez Beloki y Mario Jiménez Maldonado.

Durante el encuentro, se abordó el panorama cinegético actual en Extremadura y se analizó la situación de la caza en la región, así como los principales problemas que afectan a este importante sector, generador de riqueza en un importantísimo número de poblaciones.

La Federación Extremeña de Caza confía en continuar manteniendo este tipo de reuniones periódicas con los distintos partidos políticos y grupos parlamentarios, con el propósito de seguir transmitiendo las demandas de los cazadores y de las sociedades locales a los distintos representantes políticos.

Asimismo, FEDEXCAZA agradece la atención dispensada por el grupo Ciudadanos y sus representantes, así como la preocupación mostrada por el presente y el futuro de un sector tan importante para Extremadura como el cinegético.

Informa: Federación Extremeña de Caza


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *