Joscaza

21 febrero, 2013 • Noticias de empresas

Además de dedicarse a la organización de todo lo relacionado con las actividades de caza, Joscaza es una empresa que también se destaca por ofrecer un asesoramiento personalizado en cuanto a monterías, recechos, ojeos, caza en mano y caza menor, a través de un grupo de profesionales dispuestos a ayudar. La empresa también cumple funciones especializadas en cerramientos, así como en la explotación integral de todo tipo de fincas de caza.

Cabe mencionar que todas las fincas de la empresa se encuentran en España, distribuidas particularmente entre Castilla-La Mancha, Castilla-León, Extremadura, Toledo y Cuenca. Los servicios que ofrece la empresa en este campo incluyen cerramientos y obra civil, trabajos forestales, diseño y construcción de infraestructuras, así como tasaciones, mediciones y compra y venta de fincas. En cuanto a la caza menor se tiene la finca Valhondo, de 800 hectáreas y en donde se organizan ojeos de perdiz.

Por lo que respecta a los servicios de asesoría que también ofrece la empresa, aquí se destacan por ejemplo, los estudios de impacto ambiental, los planes de ordenación forestal, planes técnicos, proyectos, así como asesoría jurídica para la tramitación de permisos y licencias, análisis de viabilidad de proyectos, defensa jurídica y tramitación de recursos. Los programas de monterías, recechos e incluso la venta de reses, también se pueden consultar desde la página web de la empresa.

Para más Información visita Joscaza

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *