JOCAEX y JOCAN lanzan la campaña «Momentos Cinegéticos»

18 octubre, 2016 • Noticias de caza

Las asociaciones juveniles cinegéticas andaluza y extremeña, JOCAN y JOCAEX, presentaron el pasado viernes la campaña «Momentos Cinegéticos», cuyo objetivo principal es mostrar lances y momentos antes y durante la jornada de caza. El propósito es recoger los valores fundamentales de la actividad cinegética, según informa la Federación Extremeña de Caza.

jocan-jocaex-momentos-cinegeticos-cartel

La campaña dio su pistoletazo de salida el viernes 14 de octubre, así como el concurso fotográfico en redes sociales #MomentosCinegeticos, que buscará la participación de cazadores a tavés de Facebook y Twitter.

El concurso consistirá en compartir en las redes sociales aquellas fotografías que demuestren la verdadera realidad del cazador social, la relación entre el cazador y sus compañeros, el amor por sus animales de apoyo de caza, respeto por el animal cazado, la sintonía con el medio donde ejerce la actividad, el sabor de un amanecer o atardecer cazando o momentos solo tú y la naturaleza.

Los ganadores obtendrán como premio, un seguro de caza de coberturas altas para la temporada 2017-2018 a los tres primeros, por gentileza de MUTUASPORT, además de regalos de las dos asociaciones a los cuarto, quinto, sexto y séptimo clasificados.

Las bases del concurso pueden consultarse en la página de FEDEXCAZA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *