JOCAEX y JOCAN lanzan la campaña “Momentos Cinegéticos”

18 Octubre, 2016 • Noticias de caza

Las asociaciones juveniles cinegéticas andaluza y extremeña, JOCAN y JOCAEX, presentaron el pasado viernes la campaña “Momentos Cinegéticos”, cuyo objetivo principal es mostrar lances y momentos antes y durante la jornada de caza. El propósito es recoger los valores fundamentales de la actividad cinegética, según informa la Federación Extremeña de Caza.

jocan-jocaex-momentos-cinegeticos-cartel

La campaña dio su pistoletazo de salida el viernes 14 de octubre, así como el concurso fotográfico en redes sociales #MomentosCinegeticos, que buscará la participación de cazadores a tavés de Facebook y Twitter.

El concurso consistirá en compartir en las redes sociales aquellas fotografías que demuestren la verdadera realidad del cazador social, la relación entre el cazador y sus compañeros, el amor por sus animales de apoyo de caza, respeto por el animal cazado, la sintonía con el medio donde ejerce la actividad, el sabor de un amanecer o atardecer cazando o momentos solo tú y la naturaleza.

Los ganadores obtendrán como premio, un seguro de caza de coberturas altas para la temporada 2017-2018 a los tres primeros, por gentileza de MUTUASPORT, además de regalos de las dos asociaciones a los cuarto, quinto, sexto y séptimo clasificados.

Las bases del concurso pueden consultarse en la página de FEDEXCAZA

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *