Jerseys para cazar

1 agosto, 2012 • Sin categoría

Le ofrecemos un apartado idoneo para encontrar los artículos que vayas a necesitar para cazar. Muchas categorías diferentes para que no se te olvide nada a la hora de preparar los artículos de caza que vas a necesitar en tus expediciones y excursiones. En el caso de que éstas sean en invierno u otoño, seguro que necesitas echar un vistazo en el apartado Jerseys para mirar entre todos los modelos y no pasar frío.

Casi todos los jerséys son de la marca Beniport y tienen unos precios bastante variados que oscilan entre los 19,99 € y los 45,99 €. Jersey “anti-pilling” con cuello alto ideales para el frio y los días de viento, jersey con apliques de ante de microfibra , jersey con apliques bordados de animales, jersey con cuello de cremallera clásico muy comodos, jersey con el cuello redondo y apliques en los codos y en los hombros tipicos en los días cotidianos o un jersey color caqui con el cuello redondo y bastante clásico , aunque entre los colores más detacados tenemos el verde cacería y el caqui, podemors decantarnos por el azul.

Para los que deseen invertir algo más de dinero, hay un jersey de punto con cuello redondo Sherland de la marca Aigle, 50 % lana y 50 % poliéster.

Enlace patrocinado – Jerseys cazavip


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *