‘Jara y sedal’ cumple 25 años de emisión en La 2

4 noviembre, 2016 • Actualidad

‘Jara y sedal’, el programa de caza y pesca de La 2, celebra hoy viernes su 25º aniversario con un especial que recorre su historia y entrevista a los profesionales que actualmente realizan el programa. Se trata de una selección de los mejores momentos de los últimos años.

jara-y-sedal-rtve

Hace 25 años, Televisión Española apostó por ‘Jara y Sedal’, un proyecto pionero que se convirtió en el primer programa dirigido a los amantes de la naturaleza en general y a los cazadores y pescadores en particular. Un reto complicado, debido a la dificultad que entraña grabar la fauna en estado salvaje.

‘Jara y sedal’ es un espacio dirigido por Álvaro Benavent, con Raúl Cabanas en la subdirección y realización, Guillermo González, Raúl Rivera y Antonio Abajo como redactores, y Carmen Ortiz y Jorge Rojo en producción. Muestra todas las modalidades de caza y pesca que se desarrollan en España, e informa al espectador de todos los campeonatos, nacionales e internacionales, que se realizan de estos deportes. El programa arrancó con la idea de convertirse en el primer espacio dedicado a grabar la riqueza cultural que la caza y la pesca representan en España.

Informa: rtve.es

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *