Un jabalí causa el pánico y un gran destrozo irrumpiendo en un restaurante

10 enero, 2018 • Miscelánea

Tras 45 segundos de pánico entre las personas que trataban de defenderse del jabalí, el animal quedó un local destrozado a su paso.

Redacción | Entró y salió por la misma puerta, pero dejó atrás un gran destrozo y el pánico entre las personas que vivieron la anómala situación. El informativo coreano MBN News publicó un vídeo de cómo un jabalí irrumpió en un restaurante de la provincia de Gyeonggi. El animal entró por una puerta y en cuestión de minutos sembró el pánico entre las personas que se encontraban dentro.

Las cámaras de seguridad del local grabaron todo el episodio. El jabalí entra desde la calle y, tras atravesar una segunda puerta, se mete de lleno en el comedor. En el salón se encuentran un joven y otro grupo de personas en otra mesa aparte. El primero en reaccionar sorprendido es el joven, pero el ímpetu con el que se mueve el jabalí dentro del local hace que todos los allí presentes corran de un lado para otro, se suban sobre las sillas y traten de evitar las embestidas del animal. Hay algunos clientes que abandonan el restaurante y otros tratan de defenderse poniendo las mesas como parapeto.

Momento en que el jabalí intenta dar una tarascada al hombre que trata de tranquilizar la situación.

En un momento dado, uno de las personas trata de calmar al resto y abre los brazos como pidiendo tranquilidad. Entonces el jabalí se dirige a él y le intenta agredir con una tarascada. El hombre se acula y luego intenta pegar una patada al jabalí, que sale en otra dirección.

Tras 45 segundos de pánico, dejando atrás el restaurante destrozado, el jabalí abandona el local por la misma puerta por la que entró.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *