Intercaza 2013 confirma fechas y lugar de celebración

11 julio, 2013 • Noticias de empresas

Por fin se puede hablar ya de Intercaza 2013 con confirmación oficial.  Recordemos que Intercaza es la feria de caza que se realiza en Córdoba.  Este año la fecha elegida es el fin de semana del 27 al 29 de Septiembre, es decir, vuelve a coincidir con Surcaza de Sevilla.  De todas formas, eso no debería suponer un problema de visitantes, si quizás de expositores.

También repiten el lugar de Intercaza 2012, el Parque Joyero.  Córdoba es una provincia de larga tradición en la caza y la feria ya va por su décimo séptima edición.

Como hacemos siempre en Cazaworld, damos nuestro apoyo a la celebración de la feria de caza y nos encantaría estar allí para hablar con todos los amigos cordobeses que tenemos.

También pensamos que no es bueno abrir el debate sobre que feria es mejor o cual tiene mayor número de visitantes.  Todas las ferias de Andalucía deben contar con el apoyo de la Federación Andaluza de Caza.  Y luego que cada una de ellas compita entre sí por realizar la mejor feria, eso es sano para todos.

Una empresa que busque un determinado público puede que no este interesada en una feria con mucha gente si no es el público objetivo que le interesa.  Muchas veces, el trato humano y personal de los organizadores de una feria tiene mucho más valor que la cantidad de gente que va.

Estamos en un momento delicado y la caza atraviesa una crisis grande porque la gente se esta guardando el dinero.  Entrar en guerras de que este o el  otro son peores que yo, no lleva más que al desprestigio de todos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *