Insultos hacia el Dr. Cavadas tras la exitosa operación por ser cazador

20 julio, 2018 • Actualidad

El Dr. Cavadas y su paciente Wilmer Arias junto a respuestas de RRSS ) / Damián Torres

Multitud de insultos y muestras de odio se han vertido en las redes sociales hacia el cirujano Pedro Cavadas por ser un reconocido cazador.

Redacción | Ayer publicábamos la noticia de que el doctor Pedro Cavadas había realizado una complicada operación doble a un joven que se encontraba «partido en dos» y postrado en su cama sufriendo grandes dolores. La noticia ha recorrido las redes sociales y no todo han sido felicitaciones para el cirujano, precisamente por su reconocida condición de cazador. Además de las lógicas muestras de júbilo y reconocimiento público por el éxito de la complicada cirugía practicada por Cavadas, también se han difundido insultos y palabras de repulsión ante la figura de este valenciano, referente mundial en trasplantes y reconstrucciones.

Un usuario de Facebook, haciéndose eco de la soprendente noticia y al hecho de que el Dr. Cavadas es cazador con arco, ha escrito lo siguiente: «Nunca entenderé que alguien que da tanta vida produzca tanta muerte y disfrute con ella». A raíz de sus palabras, un río de respuestas insultando al cirujano —con calificativos de «psicópata»— han continuado las palabras del usuario que lo criticaba por ser cazador.

Una vez más, aparece la sinrazón de quienes mantienen el odio hacia el prójimo anteponiendo ante todo sus creencias animalistas.

 


10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jose dice:

    A ver si nos vamos enterando soy cazador hace 35 años :
    1 el arco es antiguo como deporte el mejor mas dificil porque le das oportunidad a cualquier bicho de fallar primera vez y de que se aleje y no le veas el pelo en mucho tiempo.
    2 si disparas con armas de fuego es lo mismo puedes fallar igual sino apuntas bien, por lo tanto tiene el mismo derecho de defenderse el animal que el de fallar el tiro.
    El buen cazador es aquel que precisamente da oportunidad de poder repetir en un segundo intento sino es asi, sucesivamente hasta conseguirlo.
    3 no solamente esta el hecho de matar en cualquier mente de cazador sino tambien en conseguir carne fresca que en cualquier Mercado a lo mejor no puede conseguir de alguna especie animal., ademas lo mismo hacemos cuando queremos pollos de corral o silvestres…los pagamos y el carnicero es quien lo mata en este caso seria el propio cazador, no veo mas diferencias…ahhh y pensar bien las palabras antes de decirlas que la educación es lo que mas vale!! Un saludo J.R.

  2. Hernández dice:

    Vamos haber, mi contestación va dirigida a las personas de este foro) yo admiro a este cirujano,, quiero a los animales tanto o más qué ustedes., Porqué se meten con este cirujano que hace tan buenas obras humanas, ustedes han pensado como se siente el chico que ha operado, que pensará el de ustedes., si ustedes tienen hijos y estuvieran en la misma situación que Wilmer Arias como pensarían……, no somos quien para juzgar, si este señor tiene ese hoby, quien sabe los que tendran otros, seguro estoy que serán mucho más macabros., Bueno señores , lo dicho quien esté libre de pecados que tire la primera piedra,

  3. I.s.m. dice:

    Mi total apoyo para esta eminencia de persona que algún día le tocará arreglar a algún descerebrado que hoy lo crítica

  4. Asensio dice:

    Este Dr.Que es una eminencia , merece el respeto de todo el mundo,y muchos de los que ha dirigido algún mensaje despectivo deberían lavarse la boca con jabón, no tienen categoría ni para decir el nombre del Dr.
    Yo también soy cazadores y moralmente no me siento menos que muchos y muchas soplagaitas que ahora siguen la moda animalista porque se sienten moralmente suprriores.

  5. Indian dice:

    Admiro la única respuesta sensata e inteligente de Montse Duràn;es la única que merece reflexión,casi todo el resto es basura.La caza forma parte de la historia del ser humano,la estupidez y la babosería es algo bastante màs reciente y sin embargo es algo con lo que debemos convivir.

  6. Alberto dice:

    Yo estoy confuso. A qué animales debemos respetar? Solo a los que tienen pelo o pluma o también tenemos que respetar a los que tienen más de 4 patas o a los que son muy pequeños?
    Qué hacemos con las pulgas, garrapatas, mosquitos, cucarachas…..?
    Estos tienen los mismos derechos que los perros o los ciervos o no?

  7. Tomeu dice:

    Cuanto desequilibrado mental que confunde la caza y la pesca con asesinatos. Cazar y pescar es la forma mas natural y sostenible de consumir carne y es que somos carnivoros no todos nos dedicamos a asesinar lechugas.

  8. Vicente dice:

    Buenos días a todos , he leído por ahí atrás que el Dr.Cavadas dedicaba sus vacaciones a cazar , pues bien , a ver si se enteran estos INDIVIDUOS/AS , que este Sr. en sus vacaciones se dedica a ejercer su profesión DESINTERESADAMENTE en países del tercer mundo , ayudando a los más necesitados, aparte de su afición a la caza. Soy cazador desde que tengo uso de razón , tengo 60 años y lo seguiré siendo hasta que me vaya al otro barrio, y por supuesto prefiero en mi plato y en el de mi familia , una perdiz de monte , un javali , una liebre o un venado , que una carne de “granja” , por supuesto, sin menospreciarla en absoluto , cosa que algunos **********, no saben ni lo que es una cosa y la otra. En fin un saludo a todos y ¡¡¡VIVA LA CAZA Y LA PESCA!!!.

  9. Ángel dice:

    Tenemos un cirujano que es una referencia internacional y lo critican por su afición a la caza.
    Desde luego en este País hay una panda de ignorantes toca coj… que es para mear y no echar gota.
    Preocupense de las cosas realmente importantes y respeten a las personas que hacen el bien a sus semejantes !!!

  10. Javier dice:

    Me parece deplorable los insultos que recibe este hombre solo porque le gusta cazar.
    Si tan descontentos están con el, si un día necesitan su atención médica que se nieguen a que les atienda.
    Cosa que no harán,
    Conozco la profesión médica y la mayoría de los médicos y enfermeros, sin distinción de sexo, son grandes profesionales.
    Mi apoyo para este señor y mi condena a esta gente que sin tener ni idea de lo que es la caza la pesca y el mundo rural no dejan de criminalizarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *