Insólito acercamiento de un cazador a sus piezas de caza

7 julio, 2020 • Vídeos de caza

Este cazador lleva una vestimenta muy especial y consigue llevar al extremo su habilidad para acercarse a unas piezas de caza

Camuflarse para ocultarse ante las piezas de caza o incluso mimetizarse con el entorno para acercarse a ellas es una de las estrategias que emplea el cazador. Pero jamás habrás visto algo semejante. Este cazador lleva al extremo su habilidad y una vestimenta muy especial para acercarse a unas piezas de caza. En este caso se trata de cabras blancas o cabras de las Rocosas (Oreamnos americanus) las que el cazador pone casi al alcance de su mano.

La cabra de las Rocosas es una especie que va desde el sudeste de Alaska hasta Washington, el oeste de Montana y el centro de Idaho. Las cabras de montaña son nativas del norte de las Montañas Rocosas. También han sido introducidas en partes de Dakota del Sur, Colorado y Washington…

Sobre camuflarse para acercarse a las piezas, antiguamente algunos cazadores su cubrían con una piel de vacuno para acercarse a los bandos de avutardas. Querían hacer ver a estas grandes aves, hoy protegidas, que se trataba de una de las vacas que pastaban en los llanos cuando se acercaba el cazador a ellas encorvado bajo la pellica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *