Inscríbete en la XII Jornada de Gestión Cinegética de Portas y gana estos regalos

25 mayo, 2016 • Información de interés

Importantes empresas, todas ellas vinculadas con el sector cinegético, se vuelcan con la Jornada de Gestión de Portas que tendrá lugar el próximo 4 de junio.

jornada gestion portas

EXCOPESA, EL CALDEN, VANGUARD, BORCHERS, BBI, RASHER CAZA entre otras muchas, colaboran activamente con la organización del evento divulgativo y formativo, consolidado a nivel nacional y que alcanza ya su decimotercera edición.

Sólo por inscribirse y asistir a la XIII Jornada sobre Gestión  Cinegética y Medio Ambiente entrarás en el sorteo de fantásticos regalos, donados por estas casas comerciales para la ocasión, que pueden ser tuyos totalmente gratis.

Entre los asistentes se sortearán valiosos regalos como pueden ser : Tres Pólizas de Seguros del Cazador gentileza de Rasher Caza, una Mochila Kinray lite 45 gentileza de Vanguard, dos juegos de Auriculares Sparttac Caza por gentileza de Excopesa, un Prismático Delta Foret II donado por El Calden y una carabina Stoeger Airgus modelo X5 gentileza de Bereta Benelli Iberica S.A.

Desde la organización queremos agradecer la buena predisposición a colaborar con este evento demostrada por los patrocinadores y el apoyo prestado , sin el cual  sería imposible llevar a cabo esta XIII edición de la Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas.

Informa: Tecor Portas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *