Información manifestación 13 de Septiembre en Madrid

4 septiembre, 2014 • Noticias de caza

Desde la organización de la manifestación transmiten lo siguiente:

Como ya conoces, el próximo sábado 13 de septiembre será la manifestación en Madrid, que saldrá desde el Estadio Santiago Bernabéu y se dirigirá a la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en la calle Agustín de Betancourt, junto a la Plaza de San Juan de la Cruz.

Se ha creado una página de facebook y donde se podrá encontrar, hasta el día 13 de Septiembre, información actualizada sobre el desarrollo de la organización.

Se convocara una rueda de prensa este próximo viernes día 5 de septiembre en la sede de Mutuasport, calle Reina Victoria, 72 de Madrid, a las 13.30, donde se informará de las últimas noticias de la manifestación, así como los posibles contactos hechos, con el Ministerio hasta esa fecha.

Ternopil

En Facebook,  https://www.facebook.com/…/Mesa-en…/284618418411823, se puede encontrar cualquier información relacionada con la organización.

Recordad los principales mensajes de esta convocatoria:

Después del primer mensaje “El futuro de la montería está en juego, contamos contigo”, se continuará con otros que se modificarán cada dos días. El segundo mensaje es, “Te volvemos a necesitar en la calle”, todos debemos ir.

Debido a la importancia de la convocatoria, debemos acudir el máximo número de cazadores posibles. Esta problemática, no solo es un problema de la rehala , el futuro de las monterías, batidas o ganchos en este país está en juego y, por lo tanto, es problema de todos, de cazadores, de taxidermistas, de guardería, de titulares y organizadores…

Cocnlusión: hay que ir.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *