Rafael Menacho, de Juvenex, clasificado para el Nacional de San Huberto

28 abril, 2014 • Información de interés

En el mes de marzo, la Federación Extremeña de Caza celebró la trigésimo segunda edición del Campeonato de Extremadura de San Huberto, que se desarrolló en la localidad cacereña de Alcuéscar.

La prueba, que contó con un total de siete participantes, fue ganada por José Luis González, de Olivenza (Badajoz), y como segundo clasificado, Rafael Menacho, miembro de la Junta Directiva de Juvenex, Juventud Venatoria Extremeña.

Se prepararon dos campos para que la competición se desarrollase de forma simultánea, y teniendo como jueces nacionales de la misma a Miguel Peira y Paco López.
El primer clasificado, de la Sociedad de Cazadores de Olivenza, acompañado de un epagneul bretón hembra, fue el cazador más regular durante las dos mangas, proclamándose así campeón autonómico.

El joven miembro de Juvenex, Rafael Menacho, de la Sociedad de Cazadores de Jerez de los Caballeros, y su setter, ocuparon la segunda plaza; y el tercer clasificado,Justo Rivera, de la Sociedad de Cazadores de Jerez de los Caballeros, con su setter hembra.

Una vez más, la juventud venatoria de España, tiene mucho que demostrar, y Juvenex apuesta por ellos, colaborando y ayudándoles en todo lo que sea posible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *