Nuevo programa de radio de caza

20 noviembre, 2013 • Información de interés

Nace RadioCaza, un programa de radio que como su nombre indica, esta dedicado a los cazadores.  Se emite en El Desmarque Radio y esta presentado por el periodista y cazador Sebastián Torres.  Estara disponible todos los Viernes a partir de las 19 horas como podcast.

Sebastián Torres presentador de radiocaza

Es un programa que surge desde el convencimiento de la caza como opción de futuro, que respeta las normas medioambientales y para los amantes de la naturaleza.

Una de las claves del éxito del programa será la presencia de los colaboradores:

  • José Manuel Rodríguez Andújar, campeón de tiro y miembro  del equipo Beretta, así como récord del mundo en el plato roto a mayor distancia, impartirá cada semana un consejo para mejorar en el disparo.

 

  • El veterinario, adiestrador y presidente de la Asociación Española del Perro Perdiguero de Burgos (Aeppb), José Manuel Sanz Timón, abordará asuntos relacionados con el mejor compañero del cazador, el perro de caza.

 

  • Alfonso Moraleda García abogado, cazador y propietario de rehala,  informará sobre la normativa legal que afecta a la práctica de la caza y las multas que conlleva no cumplir la legalidad

 

  • El tiempo corre a cargo del prestigioso meteorólogo José Antonio Maldonado, que cada viernes ofrecerá una previsión meteorológica nacional para el fin de semana.

En el primer programa, se analizo la técnica para disparar a los zorzales con José Manuel Rodríguez Andújar; Alfonso Moraleda explicó por qué razones se puede sufrir actualmente en España la retirada del permiso de armas; y el cocinero Joaquín Márquez Leal ofreció una receta muy apropiada para estas fechas: fabes con paloma.

Aquí os dejamos un enlace para escuchar el primer programa completo.

Y ya sabéis, el próximo Viernes 22 a las 19 horas, tendréis el segundo programa.

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Rocío de Andrés dice:

    ¿En que frecuencia se emite? Gracias.

  2. admin dice:

    El programa solo se escucha por Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *