Innovadora forma de promocionar la caza

30 mayo, 2014 • Información de interés

Crean una web que facilita el consumo de la caza y la fomenta entre los familiares y amigos de cazadores de una manera nunca antes vista en el sector.

HUNTING BOX (Vicenta Anton y Manuel Savall)

Dos jóvenes acaban de lanzar una tienda online en la que se venden jornadas de caza, cursos de formación de todo tipo y lotes de gastronomía cinegética con un formato de paquete experiencial.

En www.huntingbox.es se puede comprar, por ejemplo, un paquete de Caza Menor donde hay multitud de propuestas de días de caza para elegir la que se quiera. De esta manera, no sólo el cazador puede comprarse lo que le apetezca, sino que los demás se lo pueden regalar sin que tengan que saber de caza, porque es él quien elige la propuesta que quiere disfrutar.

Hunting Box es la excusa perfecta para que regalen a los cazadores lo que más desean, cazar y todo lo que esta afición conlleva (cursos de tiro al plato, de tiro con arco, adiestramiento de perros, cetrería, buena comida cinegética…).

A través de sus redes sociales y blog Hunting Box también trabaja día a día para dar a conocer el mundo cinegético y contribuir a la generación de una buena imagen del mismo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *