Inauguración Río & Monte. Nueva tienda de pesca, caza y ocio

2 diciembre, 2011 • Noticias de caza

El día 12 de diciembre de2011 alas 11:00 horas tendrá lugar un acto con el que se inaugurará de forma oficial la apertura de la nueva tienda deportiva Río & Monte.

Al acto asistirán, entre otras personalidades, el Concejal de Deportes de CáceresDº Pedro Muriel, que será acompañado por Dº Alberto Covarsí Guijarro, Presidente dela AsociaciónJUVENEX(Juventud Venatoria Extremeña), colaborador en varias revistas y libros, programas de televisión y webs del mundo cinegético. Ha continuación se disfrutará de un taco campero.

Río & Monte se da a conocer a través de una tienda en el centro de Cáceres donde los aficionados a la pesca, caza y ocio, podrán ver y comprar una selección de artículos deportivos a partir del 12 de Diciembre 2011.

Cáceres será el primer escaparate de Río & Monte. En su tienda, la empresa pondrá a disposición de sus clientes una pequeña selección de productos deportivos que podrán adquirir directamente en un principio presencial. La empresa está también a punto de lanzar su Web, de esta manera, a sus clientes y aficionados a estos deportes, dará la posibilidad de probar el servicio y poder compartir aventuras cinegéticas, fotos, vídeos… Con este proyecto Río & Monte se apunta al gran listado de empresas españolas que apuestan por estos deportes.

El concepto Río & Monte nace de la mano de Antonio Reyes Granado Muñoz con el firme objetivo de convertirse en un comercio de productos deportivos referencia del mercado en la pesca, caza y ocio. Además de ofrecer una amplia gama de productos,la Webtendrá un espacio para que los aficionados puedan consultar esa información, compartir experiencias cinegéticas y estudiar los temas que más les interesen. La empresa Extremeña nace con el compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y poner a disposición de los aficionados un entorno de compra.

El proyecto, a pesar de su corta edad, pretende impulsar el trabajo de los emprendedores que con su esfuerzo contribuyen al desarrollo económico, creación de riqueza, progreso y bienestar de Extremadura. Al igual de involucrar a los más pequeños de las familias. Sobre este grupo en especial permitiremos hacer apreciaciones, cursos y motivaciones con el contacto del medio natural.

Río & Monte relatará en su Web www.rioymonte.com cada éxito o fracaso que se encuentran en este y otros nuevos caminos. La transparencia, seriedad y calidades, son algunos de los atributos de la marca Río & Monte, es clave para que tantos proveedores como clientes y aficionados confíen en el negocio.

Río & Monte
C/ Ceres, 21. Local 1.

10004 Cáceres

Telf. /Fax: 927 212 411 Mv: 687 740 838
www.rioymonte.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *