Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Noticias

Iker Casillas, las redes sociales y los cazadores

Publicado por admin, el 3 de julio de 2014

Ayer fui testigo de algo, imagino que como muchos de vosotros, realmente asqueroso, pendenciero, cobarde, estúpido, propio de un patán, propio de un gañan, propio de un inculto de salón, de un caníbal de la educación y del buen gusto.

Me refiero a lo que le dijeron en una red social a Iker Casillas, sobre su hijo recién nacido. Es asqueroso y quien lo haya escrito, no es padre, ni madre, es un cobarde, sin un ápice de inteligencia. Os reproduzco lo que escribió el animal de bellotas, ante una foto del hijo del Iker con su madre. Atentos que no tiene desperdicio: “Tiralo pal agua a ver si flota topo”. ¡Toma ya! Sobre un bebe. Obviamente Iker le respondió como haría cualquiera, por lo menos yo, dejándole en donde se merece y dándole un consejo, que me valdrá para luego y no es otro que: “…espero que tengas la vergüenza de pararte a pensar 3 minutos lo que has escrito…”

Una cosa es opinar como forofo, sobre las actuaciones profesionales de una persona y otra, decir lo que dijo sobre una criatura de pocos meses, hijo del profesional, proponiendo una barbaridad, y probablemente haciendo apología del maltrato infantil y por lo tanto condenable ante la justicia. Recordemos que las redes sociales son un elemento que mal manejado es muy peligroso, y como no hay que dar la cara, es un nido de cobardes, que se envalentonan y que cuando están cara a cara, solo saben lamer las puntas de los zapatos, genuflexionando ante la imagen del que ponen a parir en Twitter, Instagram, Facebook, o la RRSS que sea.

ikercasillastwitter

Pues bien, todo mi apoyo a Iker, desde mi absoluta modestia y siendo un grano de arena en el desierto.

Os preguntaréis que hago yo escribiendo sobre esto en Cazaworld, pues bien, es que me recuerda tanto a las cosas que los cazadores tenemos que soportar en Twitter, en Facebook, en los medios en general, que se me han hinchado los mismísimos. Últimamente somos un pim pam pum, como Iker Casillas. Y ya está bien. Hay que sacar la patita y decir hasta aquí hemos llegado.

En Facebook y Twitter, nos han deseado la muerte de manera violenta en multitud de ocasiones, han difundido fotos de galgueros ahorcados, con risas y sátira. Cada vez  que hay un accidente de caza, si hay la desgracia de perder una vida humana, para ellos ha sido poco, quieren más, si queda herido, dicen, uuuyyyy al palo y se quedan tan panchos. ¡!!Basta ya, coño!!! Se acabo. La ley está de nuestro lado. Son actos denunciables. Hay que hacerlo. Y aquí retomo lo que me valdría de Iker Casillas. Quien escriba cosas como: muerte a los cazadores, hijos de puta asesinos, ojala os muráis todos, etc… les recomiendo que se paren a pensar 3 minutos en lo que han escrito… aunque nunca lo hacen, eso es lo malo. Se creen que es lo que deben hacer, y válgame el cielo que no llegue a un puesto de responsabilidad en un futuro.

Un ejemplo del acoso que sufrimos, es el siguiente: Ahora hay un run run en Facebook, con las imágenes que cuelga una joven americana, cazadora con arco, de sus trofeos de caza, a los que denominan dantescas imagenes. Tiene foos con un león por ejemplo. Pues bien,  los ataques son furibundos, quieren que la echen de Facebook. ¿Pero esto qué es? ¿Ha hecho algo ilegal? Vamos hombre, que los tienen como el caballo de Espartero. Por lo tanto lo que nos queda es denunciar, no responderles con su propia estrategia, aunque podemos soltar unos cuantos improperios de vez en cuando, entendibles pero no debemos, si no responderles con la ley en la mano.

anos-cazado-grandes-bestias-africanas

Desear a un ser humano que se muera, es de locos, desear que un ser humano sufra es de locos, proponer que por cada animal caído en un lance de caza, deberían matarse x cazadores, es muy triste. Hasta donde hemos llegado? ¿Dónde están los valores de mucha gente? ¿Quizás en Sálvame, ese gran programa o en MHYV?

Por todo esto mi apoyo a Iker, por todo esto mi apoyo a la caza, por todo esto basta de ignorantes lametraserillos e incultos ineptos, que no saben ni escribir 140 caracteres.

Por todo esto Viva la caza, y los cazadores.

  • 0   

Current ye@r *

Categorías

  • ANIMALPEDIA
    • ARTÍCULOS CAZA MAYOR
      • CAZA MAYOR
        • CAZA Y CONSERVACIÓN
          • CONCURSO MICRORRELATOS
            • EN TEMPORADA
              • EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA CINEGÉTICA
                • GESTIÓN CINEGÉTICA
                  • INFORMACIÓN DE INTERÉS
                    • NOTICIAS DE CAZA
                      • NOTICIAS DE EMPRESAS
                        • PERROS Y CAZADORES
                          • VÍDEOS DE CAZA