III Feria de la Caza, Pesca y Turismo Rural del Geoparque Molina-Alto Tajo

4 abril, 2016 • Noticias de empresas

El Geoparque de la Comarca de Molina-Alto Tajo celebrará este sábado y domingo su III Feria de la Caza, Pesca y el Turismo Rural, un evento que en esta edición buscará “dar un impulso al ecoturismo y las actividades de la naturaleza”.

Feria caza comarca Molina Alto Tajo

Según ha informado el Geoparque en nota de prensa, la feria se celebrará en el Centro Cultural San Francisco de Molina de Aragón (Guadalajara), que abrirá sus puertas el sábado a las 10.00 horas y se clausurará el domingo a las 14.00 horas.

En esta ocasión, el turismo rural tomará el protagonismo intentando afianzar la que ha sido, según el Geoparque, “una de las temporadas de Semana Santa más activas de los últimos años en cuanto a número de visitantes”.

Además, ha argumentado que el impulso al ecoturismo y a las actividades de la naturaleza obedece a la intención de “potenciar los magníficos paisajes que conforman el único geoparque de Castilla-La Mancha, integrado recientemente en la Red Mundial de Geoparques de la Unesco”.

Hay programados para este evento actos como conferencias, demostraciones, cursos y exposiciones, además de expositores los sectores de la caza, la pesca y el turismo rural.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *