III Copa de Baleares de Recorrido de Caza

20 mayo, 2013 • Noticias de caza

La III Copa de Baleares de Recorrido de Caza esta siendo organizada actualmente por la Sociedad de Cazadores de S’Horta, en conjunto con el Departamento del Medio Ambiente de Mallorca, así como una serie de casas comerciales y patrocinios de Beretta y Maxam, por ejemplo. Se trata de un evento que tiene como finalidad recaudar fondos para beneficio de la Junta de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Asimismo, otro de los objetivos de esta copa de Baleares dirigida a todos los cazadores, es que se establezca como un referente dentro de las diferentes actividades de tiro que se llevan a cabo en Baleares, por lo que los organizadores esperan una gran asistencia y participación de tiradores que gusten de este tipo de modalidad de caza.

La invitación esta hecha también para los familiares y amigos de los cazadores que participaran en el evento, como parte importante para que conozcan un nuevo esquema de tiro completamente original y como ya se ha dicho se establezca como uno de los distintivos para todo aquel que llegue a la zona a cazar.

Habrá un trofeo para el ganador absoluto, así como trofeos para los cazadores que ganen en las diferentes categorías que incluyen damas, veteranos, junior, superveteranos, así como para los tiradores locales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *