II Jornada de convivencia, Educativa Juvenex en Badajoz

4 abril, 2013 • Noticias de caza

La Sociedad de Cazadores de Extremadura en conjunto con Juventud Venatoria Extremeña (Juvenex), han organizado la que sera la II Jornada de convivencia educativa Juvenex, a realizarse en la Provincia de Badajoz, específicamente en Santa Marta de los Barros el próximo 20 de abril. Durante el evento todos los asistentes podrán disfrutar de un día de campo en el que familiares, amigos y personas de todas las edades podrán acceder a una serie de exposiciones de perros de muestra, actividades como el tiro con arco, cetrería, doma de caballos, así como aplomos de vuelo, entre otras.

Además de estas actividades que mencionamos se incluyen talleres de educación medioambiental y castillos hinchables para diversión de los más pequeños. Incluso los asistentes podrán degustar de la tradicional caldereta extremeña, así como una gran cantidad de productos originarios de esa región. Cabe mencionar que esta jornada forma parte del proyecto que Juvenex inicio en el 2012 como parte de su intención por promover y transmitir a los más pequeños, el respecto y conservación por la naturaleza, además de darles a conocer las principales modalidades de caza, asegurándose de enseñarles la forma adecuada de practicarla.

Para los interesados que deseen asistir, el plazo de inscripción concluye el 15 de abril próximo; pueden hacerlo a través de la dirección de correo juvenex@yahoo.es. El costo de la inscripción es de 4 euros para los adultos y 2 euros para los niños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *