IFEJA satisfechos con los resultados de Jaén

23 septiembre, 2013 • Noticias de empresas

Los cazadores y pescadores responden de forma masiva a la llamada de Ibercaza.

Ibercaza, cerró ayer sus puertas con unos resultados buenos. Algo más de 15.000 vistas son los datos que tras el recuento final de la tarde del domingo, ha obtenido esta edición de un evento que año tras año consolida  con un valor seguro.

Taxidermia en Ibercaza

En cuanto a la satisfacción de los expositores, con un 60 % de las encuestas ya realizadas, se pueden valorar también de muy positivas ya que más de la mitad de los encuestados afirma con seguridad que volverá a estar presente el año que viene en la feria. Además, la nota media obtenida en estas encuestas por la feria es de notable alto.

Otro de los datos importantes que se puede sacar de las encuestas es la valoración tan alta que los visitantes dan a las actividades complementarias de la feria. Un sobresaliente es la nota que se han llevado las actividades de Ibercaza 2013, algo que sin duda, diferencia a esta feria de otras de España. En todo momento, todas las actividades, tiro al plato, tiro olímpico, tiro virtual, paintball, las escenas de taxidermia o la piscina para pesca han estado totalmente llenos de participantes e incluso se han podido ver colas esperando para poder acceder a alguna de estas actividades.

La concentración de perros de caza, que tuvo lugar durante todo el fin de semana en el pabellón exterior de la feria, ha sido también uno de las zonas más visitadas. Sin duda, el perro es uno de los principales protagonistas en este evento. Así más de 200 perros de caza que se han podido ver en Ibercaza 2013.

En definitiva, gran satisfacción de la organización de la feria que ve como Ibercaza, se ha convertido en una de las ferias más importante del calendario anual de Ferias Jaén y en una de las más importantes del país en este sector. Así, a pesar del la crisis económica en la que está envuelta el país, y que ha obligado a suspender numerosas ferias de este sector en toda España, el esfuerzo realizado por la organización para dotar a la feria de entretenimiento y diversión, se ha visto recompensado con una respuesta de público espectacular, algo fuera de lo habitual en la actual situación en la que las ferias tienden a tener muchos menos público que en otras épocas.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *