Iberocaza

19 febrero, 2013 • Noticias de empresas

A pesar de que Iberocaza es una empresa que se especializa y enfoca en los estudios cinegéticos y de gestión de cotos, cuenta con la infraestructura y profesionales capacitados para ofrecer la organización de una gran variedad de monterías, esperas, recechos y demás actividades relacionadas con la cacería. Como una empresa de prestigio y servicios de calidad, ha establecido normas con respecto a los cazadores que participen en una montería organizada por Iberocaza.

En primer lugar, el cazador tendrá derecho a un puesto que por sorteo de corresponda precisamente el día que se lleve a cabo la montería. Además, también tiene derecho a los trofeos que sean abatidos por el mismo durante la montería, así como a una comida que se organiza una vez que se han concluido con todas las actividades. Por supuesto también hay obligaciones que se deben cumplir y entre las cuales destacamos por ejemplo:

Llevar consigo toda la documentación que exige la ley para poder cazar, además del seguro para cazador obligatorio. También esta obligado a entrar y salir del puesto con el arma enfundada, así como a no disparar a siervas, horquillones, varetos o hembras seguidas por crias. Finalmente, a través de su sitio oficial se puede consultar el calendario de monterías para este año, en el que se incluyen la finca, la fecha, el lugar y las especies que se pueden cazar.

Para más Información visita Iberocaza


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *