Ibérica de Armerías nos presenta las novedades de ATN y Breda

29 abril, 2016 • Información de interés

El pasado martes Ibérica de Armerías nos invitó a la presentación de las nuevas escopetas semiautomáticas de la marca italiana Breda y de los esperados productos de óptica ATN, entre ellos su producto estrella: el visor digital X-Sight HD.

breda icaro titano 930i

En su sede, situada en la localidad de Ripollet, tuvo lugar la presentación de la nueva línea de escopetas semiautomáticas de mecánica inercial con las que Breda pretende cautivarnos… y lo cierto es que esta gama promete. Impresiona el alto nivel de los detalles tenidos en cuenta en la creación de cada uno de sus modelos, donde se ha apostado especialmente por la calidad, desde los materiales de fabricación hasta el acabado final. En este último punto cabe destacar el trabajo realizado a mano,  para grabar el plumaje de las aves que decoran el acabado de las básculas o en el proceso de terminación de las carcasas acabadas en nickel.breda titano l

El nuevo modelo Icaro en calibre 20 que nos presentaron puede ser una alternativa a tener muy en cuenta para los cazadores que, cada día más, deciden apostar por este calibre. Se comercializará en dos versiones diferentes: Icaro Black con un precio que rondará los 1100 euros e Icaro Nickel, que se podrá adquirir por debajo de los 1300 euros. También pudimos conocer a sus hermanas mayores, la Breda Titano y Titano Luxus o la imponente 930i que ya conocéis.

En el mismo evento, pudimos vivir la presentación de los productos que ATN comercializará en España a través de la colaboración con Ibérica. Si bien es cierto que Cazaworld tuvo la oportunidad de conocer alguno de ellos en la feria HIT – Show de Vicenza, fue en esta presentación donde conocimos todas sus características y cacharreamos con la tecnología rejuvenecedora que la marca californiana aporta al tradicional mundo de la caza.

visor x sight hd atn

El visor X-Sight HD fue el centro de todas las miradas. Hablamos de un visor digital capaz de indicarnos el lugar exacto donde debemos realizar el disparo teniendo en cuenta parámetros como la distancia, el aire, la temperatura o el equipo utilizado en blancos tanto parados como en movimiento. Pero la cosa no queda ahí, puesto que este dispositivo cuenta con una interfaz común en otros equipos de la marca, que nos permite realizar configuraciones desde un terminal móvil o una Tablet, y pasar de unos dispositivos a otros sin ninguna diferencia a la hora de configurarlos.

Sería una falta de respeto por nuestra parte no hacer un análisis en profundidad de estos productos, por lo que en los próximos días publicaremos un artículo con un completo análisis de los mismos. Sirviendo de adelanto y con la finalidad de poner los dientes largos, este puñado de oraciones.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *