Ibercaza volverá a acoger la gala de entrega de los “Premios Caracola” 2015

13 julio, 2015 • Noticias de empresas

Ibercaza, feria de la caza y la pesca de la provincia de Jaén, será nuevamente, ya se hizo anteriormente en 2011, el escenario para la celebración de la Gala de entrega de los “Premios Caracola” 2015 que organiza cada año la revista Caza y Safaris. Sin duda, se trata de los premios más prestigiosos del sector cinegético y en donde se premia las mejores monterías en abierto y cercado de cada año, así como diferentes categorías y premios especiales.

La relación entre Ibercaza y el grupo Cega Multimedia viene de largo ya que desde el nacimiento de la feria allá por el 2007, este medio de comunicación especializado tanto en caza nacional como internacional, ha apoyado a la feria en su promoción y difusión.

Esta entrega de premios, que se celebrará el 19 de septiembre al medio día, irá acompañada de un almuerzo posterior con aficionados a la caza y durante la misma se llevarán a cabo numerosos sorteos de regalos de gran importancia tales como puestos de montería o material y complementos para la caza.

Con la celebración de esta importante entrega de premios, Ibercaza incorpora un importantísimo complemento a su ya cargada agenda de actividades que han hecho de esta feria desde hace ya algunos años la feria más importante del panorama andaluz y en una de las más importantes de España. Ibercaza se celebra del 18 al 20 de septiembre en el Recinto provincial de Ferias y Congreso de Jaén.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *