Campo de tiro, excelente idea para una feria

25 septiembre, 2012 • Noticias de empresas

En el pasado Ibercaza 2012, uno de los mayores atractivos fue la construcción de un campo de tiro.  Los asistentes, previa presentación de su licencia de armas tenían la posibilidad de hacer un recorrido de caza, utilizando las últimas novedades tecnológicas de Laporte, proveedores exclusivos de los Juegos Olímpicos, todo ello de la mano de Elicio, un estupendo equipo de profesionales en el mundo del tiro.tiro en Ibercaza

Decimos que es una excelente idea, porque abre la feria a una modalidad muy practicada pero que tiene mucho que mostrar a todos los cazadores.  Además, es un excelente atractivo para hacer una parada en la visita a stands, tomar un descanso y disfrutar de la oportunidad.

Al visitante le da un motivo de descanso, de salida del recinto ferial hacia el exterior y hacer que se lleve una grata impresión.  Además, como no es muy visto en las ferias, se percibe Ibercaza como muy moderna, abierta a las novedades y la innovacción.

Durante la feria, Elicio tuvo la oportunidad de presentar su máquina de hélices, con su patente española y que pronto va a tener un gran porcentaje del mercado a nivel europeo.

Destacar la excelente preparación del recinto, la adopción de todas las medidas de seguridad requeridas y el cariño del público hacia el evento, con momentos en los que había más de 200 espectadores disfrutando de los tiradores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *