Ibercaza 2011 abre sus puertas

16 septiembre, 2011 • Sin categoría

Los miembros de Cazaworld ya estamos en Jaén preparándonos  para saludar a los amigos y usuarios que se pasarán por nuestro stand en los tres días que durará Ibercaza 2011.

La feria dedicada a la caza y la pesca ha abierto sus puertas a las once horas y aunque pensábamos que la asistencia de público iba a ser reducida por tratarse de un día laboral, nos hemos llevado una grata sorpresa al ver la cantidad de gente que esperaba para entrar. El Recinto Provincial de Ferias y Congresos escupe caza por los cuatro costados. Ya está todo preparado para recibir a los miles de cazadores que se pasaran por aquí estos tres días.

Aunque todavía no hemos tenido tiempo de mirar todos los recovecos de la feria, organizadores de caza, armas, granjas cinegéticas o perros de caza tienen presencia en Ibercaza.  Hemos apreciado que muchos de los expositores del año pasado repiten este año, lo que reafirma la importancia que ha ido adquiriendo esta feria de caza a lo largo de sus cinco ediciones.

A las 2 de la tarde, un Consejero de la Junta de Andalucía inaugurará oficialmente Ibercaza 2011.



Artículos relacionados


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Luis Gómez Parra dice:

    En ese pasillo no parece que haya mucha gente. Si se abre a las 11 ¿porque se inaugura a las 14 horas? políticos

  2. pepo alonso darriba dice:

    vendreis a pontevedra? saludos.

  3. Jorge López Arellano dice:

    Yo estuve el sabado, habia un ambiente muy bueno y gran afluencia de público.Por cierto me pasé por el stand de CAZAWORLD y conocí a Julian de cazaHungria.com y a Juanjo Ayuso, menudo hombreton, daba fatiga ponerse a su lado, es enorme.

  4. Juanjo Ayuso Valdés dice:

    Jorge, que no soy tan grande, jejejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *