Ibáñez Seterbakio

24 junio, 2013 • Noticias de caza

Ibáñez Seterbakio es una empresa que surge en el año de 1997 con la intención de ofrecer todos los conocimientos del grupo de profesionales que la forman en el ámbito del cuidado, accesorios y servicios técnicos enfocados a los perros, tanto perros de exhibición, como perros de caza. Para satisfacer esta necesidad de contar con los mejores productos y servicios, al compañía se ha especializado en áreas como la peluquería canina, ofreciendo a los clientes sus más de 15 años de experiencia en el montaje, renovación, equipamiento y mantenimiento de un negocio de este tipo.

Además de esto, Ibáñez Seterbakio se destaca en el mercado por ofrecer un amplia gama de accesorios y complementos dirigidos la convivencia entre las mascotas y sus dueños a través de juguetes, jaulas y diferentes productos similares que la compañía importa de fabricantes internacionales que le han permitido ofrecer precios que otros no pueden ofrecer. En el tema de los perros de caza, también se dispone de una gran variedad de collares educativos o de adiestramiento, localizadores, Becada, así como cursos gratuitos de enseñanza para que los clientes aprendan la forma adecuada de utilizar los collares sin provocar daño alguno al animal.

Asimismo la compañía tiene la capacidad de brindar el mejor de los asesoramientos para aquellos clientes que vayan a participar en exposiciones caninas y felinas, además de que también tiene expertos en cosmética que igualmente ofrece su asesoría para quienes deseen emprender un negocio o salón de peluquería.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *