I Jornada de Tiro con Escopeta, exclusiva para mujeres cazadoras

22 febrero, 2019 • Noticias de empresas

Cartuchos J&G-Excopesa, Blaser y “TuEscueladeTiro” organizan para el 8 de marzo este exclusivo «Día de la mujer» en el Club de Tiro Somontes.

Informa Excopesa | Cartuchos J&G-Excopesa y Blaser en colaboración con “TuEscueladeTiro”, regentada por el instructor de tiro Jaime Ledesma, celebrarán el próximo 8 de marzo la I Jornada de Tiro con Escopeta en el Club de tiro de Somontes (Madrid).

La búsqueda del disparo perfecto para obtener mejores resultados en nuestras jornadas de caza, pasan irrefutablemente por un entrenamiento y perfeccionamiento adecuado de nuestra forma de disparar.

La postura de los pies, el encare de la escopeta, la sujeción, el swing de tiro o el análisis de las trayectorias, así como contar con el equipo adecuado, son algunas de las claves a tener en cuenta a la hora de disparar y cazar.

Teniendo el control y conocimiento sobre estos puntos esenciales, nuestro rendimiento en el campo será muy superior, logrando unos resultados mucho más satisfactorios.

Para ello es necesario contar con un experimentado instructor-cazador, quien de una forma personalizada y profesional irá corrigiendo errores a la vez que aconsejará adecuadamente para mejorar nuestros disparos y por tanto aumentar el éxito de nuestras cacerías.

Con tal fin, el próximo día 8 de marzo, coincidiendo con el día de la mujer, Cartuchos J&G-Excopesa y “TuEscueladeTiro” celebrarán un evento exclusivo para mujeres cazadoras.

Dichas aficionadas tendrán el privilegio de recibir gratuitamente un curso teórico-práctico de perfeccionamiento y rendimiento en el disparo a la caza menor, contando para ello con escopetas superpuestas Blaser F16 y cartuchos J&G de alta competición. Además obtendrán de regalo una equipación de caza y tiro por cortesía de Excopesa. Todo este conjunto de curso más equipamiento está valorado en unos 400 €.

La jornada consiste en un día de clases teórico-prácticas en el campo de tiro de Somontes,  realizando disparos a objetivos en distintas trayectorias, velocidades y distancias. Incluye además todo el material necesario (escopetas, cartuchos, platos, etc.) así como el desayuno y comida en el mismo club de tiro.

Si quieres ser una de las privilegiadas cazadoras en participar en este evento, inscríbete a través de este formulario y obtén tu plaza de una forma directa y sin coste alguno.

Celebra el día de la mujer con Cartuchos J&G-Excopesa y “TuEscueladeTiro”, mejorando y aprendiendo técnicas de tiro que te servirán para mejorar el rendimiento en futuras cacerías.

¡Te esperamos!

Planning Jornada

10:30. Llegada Club de Tiro Somontes

10:40. Desayuno y presentación

11:00. Clase teórica

12:00. Clases prácticas – Canchas de tiro

14:00. Comida – Restaurante Club de Tiro Somontes


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Deli Lara Garcia dice:

    Buenas tardes me gustaría asistir el próximo día 8 a lasjornada de tiro. Muchas gracias

  2. Maria Cruz González de Leon dice:

    Buenas tardes me gustaría participar en las jornadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *