Hunting Spain Merino

17 enero, 2013 • Noticias de caza

Hunting Spain Merino es una empresa que tuvo sus orígenes en el año de 1997 de la mano de Angel Merino y que en la actualidad es reconocida como una de las mejores en cuanto a la organización de monterías y cacerías en toda España, tanto para la caza mayor como para la caza de perdiz. De la misma manera que la empresa organiza actividades de cacería, también se especializa en organizar recorridos por los sitios o lugares históricos y representativos del territorio español.

Entre los principales servicios que podemos destacar se incluyen por ejemplo, cacerías junto con el propietario de las áreas de casa en las mejores localizaciones, el envió de un trofeo lo más rápido posible, servicio personalizado y todas las condiciones necesarias a la medida del cazador, un mejor relación de calidad y precio, así como un alojamiento completo de primera clase.

Además de lo mencionado anteriormente con relación a la cacería, la empresa también organiza monterías en las que los cazadores pueden cazar presas como jabalí, gamo, ciervos rojos españoles, muflones, chamois cantábrico y del pirineo, así como arruí. Básicamente se cubren todos los aspectos necesarios para garantizar que la cacería a la que se acceda resulte tal y como la esperaba el cliente.

si quieres saber más de esta empresa, visite nuestra página del directorio de Hunting Spain Merino


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *