‘Hunting Simulator’ saldrá a la venta el próximo 9 de junio

6 Junio, 2017 • Noticias de empresas

Escena del juego Hunting Simulator en el que cazan con rifle.

Hunting Simulator es un simulador de caza que pretende marcar un antes y un después en los juegos de caza para consolas y PC.

Saldrá a la venta el próximo día 9 de junio con promociones para todos aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento.

La compañía Bigben Interactive ha anunciado la fecha de su lanzamiento y los obsequios que tendrán todos aquellos que reserven previamente el juego.

El simulador de caza Hunting Simulator fue presentado en Madrid hace unas semanas y, tras las primeras impresiones, la compañía espera que se convierta en un referente por su realismo frente a otros juegos de caza y por sus características y especificaciones. El juego contará con 12 escenarios ambientados en diferentes zonas de caza del mundo, más de 35 especies de caza y diferentes elecciones de armas y accesorios para cazar.

Precisamente, Bigben ha anunciado que todos los cazadores que reserven el juego antes de su salida al mercado recibirán la licencia de dos armas reales, como son el modelo de cerrojo rectilíneo Browning Maral SF con maderas de grado 5 y el rifle de cerrojo Winchester XPR Composite.

Las armas reales licenciadas por Browning y Winchester para Hunting Simulator.

Hunting Simulator cuenta con más de 100 misiones para jugar de manera individual y también cuenta con un modo multijugador en el que se permite jugar con cuatro personas a la vez. A partir del próximo viernes estará disponible tanto para PC como PlayStation.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *