Hunting Simulator: el juego de caza que promete la experiencia más completa

11 mayo, 2017 • Miscelánea

La presentación de Hunting Simulator se ha celebrando esta mañana en las instalaciones del madrileño Club de Tiro Cantoblanco. Los presentes han podido tomar una primera impresión de este juego en el que el jugador podrá desplazarse hasta 12 escenarios para intentar cazar más de 35 animales diferentes; para ello contará con modelos de armas originales como escopetas, rifles o arcos, así como una serie de accesorios: medidores de distancia, visores, prismáticos, etc.

Tomás Carpentier presenta en España el juego de caza Hunting Simulator

Tomás Carpentier, presentando el ‘Hunting Simulator’ / J. C. Calvo Cazaworld

J. C. Calvo | Tomas Carpentier, product manager de Hunting Simulator, ha explicado las características del juego y nos ha mostrado como un usuario puede desplazarse hasta diferentes puntos del planeta para intentar dar caza a los animales que habitan en Alberta, Texas o los bosques de Francia, entre otros escenarios. El juego saldrá a la venta el próximo junio a un precio de 39,99 euros la versión para ordenador y de 69,99 euros para la PS4.

Nunca antes un juego de caza había incorporado tantos animales, escenarios, armas y accesorios. El simulador de caza tiene en cuenta parámetros reales que dificultan la caza de un animal, como puede ser la dificultad añadida a la hora de disparar tras estar fatigado después de una dura subida o carrera. En este sentido, el juego ofrece una visión más realista de la caza frente a otras referencias anteriores; tendremos que acercarnos al animal de una manera más cautelosa, intentando no ser descubiertos por el animal y ejecutando un disparo lo más certero posible que alcance órganos vitales.

Hunting Simulator juego de caza 2

‘Hunting Simulator’ permite elegir armas y muchos accesorios / J. C. Calvo Cazaworld

Hunting Simulator se ha presentado como una nueva generación dentro de los juegos de caza y promete ofrecer la experiencia de caza más completa para consolas. Cuenta con unos gráficos asombrosos y más de 35 especies animales de un comportamiento hiperrealista. El juego de caza recrea 12 zonas de caza basadas en diferentes regiones del mundo, en las que se podrán ir completando cientos de objetivos.

Hunting Simulator ha sido lanzado por Bigben  y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. Cuenta con un modo de juego individual o la posibilidad de jugar en línea de 2 a 4 jugadores, y ha sido clasificado bajo Pegi 16.

Hunting Simulator juego de caza 3

El juego recrea 12 zonas de caza de varias regiones del mundo / J. C. Calvo Cazaworld

Características del juego de caza Hunting Simulator

  • Más de 35 especies animales que viven en sus ecosistemas naturales.
  • 12 zonas de caza enormes basadas en regiones reales de todo el mundo.
  • Docenas de armas para elegir y accesorios de caza.
  • 4 modos de juego: una campaña con más de 100 misiones, caza de aves acuáticas, caza libre para que avances a tu ritmo y un modo de tiro al plato para que mejores tu puntería.
  • Multijugador: misiones en modo multijugador para jugar de forma cooperativa con tres amigos.

Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. VICENTE FERRER MUÑOZ dice:

    Hola buenas tardes he visto el juego y me gusto bastante, iba a comprarlo y me comentaron que
    este juego hay que pasar por ciertas misiones, creo para que se vayan abriendo otras en diferentes sitios, y la verdad si compro un juego es para jugar donde quiera y de la manera que quiera sin tener que pasar por diferentes misiones o lo que sea, si eres malo no te mueves de la primera mision y as tirado el dinero.

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *