Hunting and Holidays presentes en Surcaza

26 septiembre, 2012 • Noticias de empresas

Nace una nueva empresa, Hunting and Holidays y que mejor manera de promocionarse que ir a Surcaza, feria representativa de Sevilla.  Como muy bien refleja el nombre, la finalidad no es solo ofrecer cacerías internacionales o experiencias de caza a extranjeros en España, sino también dar posibilidades adicionales de oferta cultural, de ocio o gastronomía para el cazador o su familia.hunting and holidays en Cazaworld

Es decir, es una invitación a que el cazador viaje con su familia, que aunque no cace, disfrute de un viaje de placer, haciendo más compatible caza y familia.

Ya tienen una variedad de 12 países lo que significa que han estado trabajando duro en la sombra para salir al mercado con un programa potente, apto para casi todo tipo de cazadores y bolsillos.

En Surcaza, tienen la intención de informar de quienes son, porque se dedican a la empresa y de esta forma, garantizar la seriedad y profesionalidad.  Además, tendrán alguna oferta especial para los asistentes.

Su presencia en una feria nueva, en el momento actual, demuestra que hay gente con ganas de ofrecer nuevos productos y servicios a los cazadores, adaptándose a la realidad y situación de muchos de ellos.

Desde Cazaworld les deseamos la mejor de las suertes, trabajada día a día y a los que vaís a Sevilla, ya sabéis que empresa visitar.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *