Hunter´s Trophy para Playstation 3

22 noviembre, 2011 • Información de interés

Nos encontramos ante el simulador de caza más avanzado y realista hasta el momento. Hunter´s Trophy es un juego de caza en el que se ha contado con la colaboración de cazadores para su desarrollo, aportándole así un mayor realismo.

Este simulador nos permite disfrutar de nuestra afición de una manera simulada y desde casa, acompañados de familia y amigos (el juego permite hasta cuatro jugadores a la vez).

El fundamento de Hunter´s Trophy radica en completar misiones contando tan solo con la habilidad que tengamos con PlayStation Move. Podremos completar una temporada completa -Modo Carrera-, diseñar una jornada de caza a nuestro gusto -Partida rápida- o bien, afinar nuestra puntería con tres modalidades de tiro.

Para completar las diferentes misiones tendremos que tener en cuenta los diferentes escenarios de caza: pantanos, llanuras y bosques. Tener cuidado con el ruido, las condiciones meteorológicas y la dirección del viento. Y por último, saber utilizar las herramientas de las que disponemos: prismáticos, reclamos y un obediente perro de caza.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *