Subasta de armas en Huesca

27 mayo, 2013 • Noticias de caza

Mencionábamos en un articulo anterior la subasta de armas que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid próximamente, y en esta ocasión toca el turno de la subasta de armas en Huesca. Al igual que en la ciudad madrileña, en la ciudad de Huesca la subasta tendrá lugar el día 10 de junio de este 2013 a partir de las 09:00 horas, teniendo como sede la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, misma que se localiza en la avenida Martínez de Velasco.

Se trata de una subasta de armas que se llevará a cabo en la modalidad de pliego cerrado, lo que significa que podrán acceder a ella todas las personas que hayan participado en la licitación de las armas que serán subastadas. Mencionar también que todas estas armas que estarán al alcance del mejor postor, estarán también en la propia Comandancia de la Guardia Civil los días 03 y 07 del mes de junio en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Algo que es importante mencionar es que todas las armas a subastar son armas reglamentarias que incluyen 9 pistolas, una pistola de aire comprimido, 2 carabinas calibre 9 mm L y P, 5 revólveres, 9 carabinas calibre 22, 7 rifles para caza, 3 carabinas de aire comprimido, así como 106 escopetas y dos armas pertenecientes a otras categorías.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *