Un hombre resulta herido por un disparo de su compañero cazando conejos en Murcia

7 junio, 2017 • Actualidad

Cazadores durante una jornada de descaste de conejos / Jorge Barreno

Un hombre de 52 años ha resultado herido por un tiro de escopeta accidental de un compañero mientras cazaban conejos en Cañada Hermosa.

El herido ha sido trasladado por miembros de una Unidad Móvil de Emergencias hasta el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca,

Un hombre de 52 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha resultado herido tras recibir varios perdigonazos por accidente de un compañero con el que se encontraba cazando conejos [la época de descaste comienza el 11 de junio según la Orden de 2 de mayo de 2017] en una finca de la pedanía murciana de Cañada Hermosa.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso ha tenido lugar pasadas las 11 horas en una finca en las proximidades de Cañada Hermosa, entre los municipios de Murcia y Campos del Río.

Al lugar se ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario ha estabilizado al herido, tras lo que lo ha trasladado al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia.

Informa abc.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *